La casa del Lobo, es un centro de interpretación que pone en valor una de las especies más problemática de Asturias, el lobo ibérico, desde una perspectiva naturalista .

Encontrareis tres lobos, Belmón y Tino son hermanos y Aullador más joven, pero el líder de la manada.

Son tres  de 3 km de paseo,  al lado del río,  El  paseo está comentado por un biólogo que va mostrando la flora y la fauna características de la zona y los rastros de animales, y que finaliza en el cercado en el que viven los  tres ejemplares de lobo ibérico.

Los Horarios y tarifas.

http://lacasadellobo.com/wp-content/uploads/2018/12/Cartel-Casa-del-Lobo.jpg

En Asturias, el lobo ibérico, especie que, junto al oso, son reclamo turístico, sobre todos en los Valles de Oso. El interés por ver lobos y Osos salvajes en su hábitat crece y muchas empresas empiezan a ofrecer esos servicios atrayendo al turista nacional e internacional.

Desde Balcón Real, puedes visitar la casa del Oso, en Belmonte de Miranda.